lunes, octubre 11, 2004

Ponle tu mismo el title.

Mis queridos lectores.

Me encanta poder dirigirme asi a vosotros. Como si fuera una Helena Francis o una Agony Aunt de una Pronto cualquiera (en casa somos más del Hola, pero asi me entendeis). Mis queridos lectores. Una de las cosas que más me gusta de escribir es poder escribir estas cosas tan superdivinas. Igual queda mejor "Mis queridos" sin el lectores... no se ¡a ver! ¡Debate! como dice una cargada de hijos por ahí.

A Papi le envían gratis todos los libros de la Editorial 62. En casa no leemos, pero los usamos para llenar unas librerías preciosas con mucho gusto y muy caras que tenemos. Como se nos acabó el sitio en la biblioteca, los que no nos van bien con la decoración los tenemos en la habitación de la doméstica (ya se que ahora no se dice chacha, y menos asi escrito, pero vosotros sabeis a que me refiero). Un dia igual me animo y pongo por aquí alguna frase interesante que encuentre, asi os culturizais un poco con mi ayuda.

Me pregunta un sujeto que debe ser profesor de BUP, si conozco a Pocholo de Ganduxer. No lo se... y conozco a un Pocholo, pero no vive en Ganduxer, vive en Puerta de Hierro, en Madrid. Me encanta. Es consultor. Un trabajo muy importante. Cuando me compro unas gafas, unos zapatos, un bolso o cualquier complemento siempre le consulto primero porque él si que sabe.

No creo que me hayas dado clase, Mestre, porque una siempre ha ido a colegios buenos, de pago, que Papi siempre ha querido para mi lo más caro, lo que me hace más feliz.

Bueno, nenes, os dejo que salgo de viaje. A Palma. Mañana os cuento.

¡Chus!